jueves, 1 de agosto de 2013

Instantáneo


Título: Instantáneo
Autor: Marc Pérez Pino
Editorial: Círculo Rojo
Número Páginas: 267
Precio: 13,95 €

Enseñado en: IMM Vlog 13


Sinopsis:
Un hombre despierta en un lugar desconocido. Está rodeado por decenas de víctimas de un trágico accidente de tren. La policía, los bomberos y las asistencias médicas acuden al rescate de supervivientes, pero en vez de solicitar ayuda, huye para que nadie lo encuentre.

En Barcelona, Martín Tena cursa su primer año de universidad. Está a punto de dejarlo con Marta, su novia desde hace unos siete meses, y se apoya en Soni, su mejor amigo, para recuperar su vida y volver al mercado del amor.

Opinión personal:
Este libro era una de las novedades de mayo (creo xD) de la editorial Círculo Rojo y la verdad que con ese título, esa portada; sencilla pero llamativa, y su sinopsis dividida como en dos historias,  tengo que decir que me decidí a pedirlo, sobretodo, por la primera parte de la sinopsis que me quede *o*.

Para hacer la reseña de este libro tendré que hablar primero de una trama (la primera de la sinopsis) y de otra (la segunda).*[Esto no quiere decir que el libro este dividido en dos partes, los capítulos se van intercambiando para hablar de uno u otro]


Con respecto a la primera trama, muy original, su protagonista me ha tenido todo el rato intrigada.No sabes quién es, ni qué ha hecho y ni porqué huye o de qué/quién huye. Así, te va contando como se las apaña para viajar estando en busca y captura. En su trayecto aparecen diversos personajes de lo más peculiares.Casi todos andaluces y a veces, con un acento demasiado exagerado y la transcripción del andaluz la verdad que no me ha parecido del todo correcta.
Nuestro protagonista (no quiero decir su nombre porque no se sabe hasta pasar algunos capítulos) pasa por varias ciudades siendo perseguido, además de por la policía, por otros hombres. Así, la trama cobra mucha más acción.
Sin duda, hay dos personajes secundarios súper importantes en esta trama; El agente Alfaro, un hombre fuerte que lucha por salvar a su familia y no sabes muy bien de qué bando esta. Y Juan Experiencia, de avanzada edad, con coraje y agallas, que será muy importante para nuestro protagonista.

Por otro lado, la segunda historia, es mucho más sencilla, amor, amigos, desamor, salidas de noche,etc.. O eso parece hasta bien avanzada la trama. La verdad que la vida de Martín Tena no me ha sorprendido mucho, aunque Soni, su mejor amigo, ha hecho todo más ameno. También juega un papel muy importante Lola, y además, a mí me ha caído muy bien:)

Instantáneo creo que es un poco introductorio, ya que tiene segunda parte Infinito.(Y no sé si más, por ahora el autor no ha dicho nada),  deja casi toda la acción para los últimos capítulos, que es además dónde se desvelan algunas incógnitas, el resto del libro es entretenido, ameno y ligero.
Sin duda, el autor me ha dejado con cara de tonta al acabar el libro y ver que no había más páginas, ya que nos deja en lo mejor, y por ello, espero que no tarde mucho en sacar el segundo libro.

Mi Valoración: 6,75/10


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Comentar todo lo que queráis :) Besitooss:3    
*Gracias a Círculo Rojo por el envío

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía y no me llama demasiado... De todas formas, me alegro de que te haya gustado y espero que esa segunda parte cargada de acción te guste más :).

    ¡Un besito!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  2. hola!

    no me llama la tención la verad

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo entre mis posibles nuevas adquisiciones, después de leer tu reseña me lo pensaré más tengo cierta intriga la verdad.

    Muy buen blog y ya me quedo como seguidora! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Tengo un blog en el que publico mis propias historias. Estoy intentando promocionarlo, para que más gente lo conozca. Me gustaria que lo leyeras y que me dieras tu opinión.
    Un saludo y gracias por tu atención :)
    Mi blog es: http://yoymishistoriasdesiempre.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...