miércoles, 26 de febrero de 2014

Volver a verte

¡¡Hola lectores!! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana, hoy os traigo la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas de leer para acabar con esta bilogía.


Título: Volver a verte
Autor: Marc Levy
Editorial: Roca
Nº de páginas: 284
Año de publicación: 2006
Saga: 2/2
IMM Vlog: próximamente









Sinopsis:

Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París.
Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida.
Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren. 

Opinión personal:

Este libro tenía muchísimas ganas de leerlo, por una parte por acabar con la bilogía y por otro porque el final de Ojalá fuera cierto se quedo muy interesante y desde que me entere que tenía segunda parte tenía muchas ganas de saber como acaba la historia entre Arthur y Lauren.  Reseña Carmen Reseña Elena

El personaje que mas me gusta de este libro es el amigo de Arthur, creo que es un personaje secundario maravilloso. Que en los momentos más tensos quita hierro al asunto y en los momentos más felices saca su lado más tierno. Y habido momentos en los que me gustaba y me interesaba más la historia de él y que la de los dos protagonistas. Y odio que me pase eso porque como son personajes secundarios a penas salen.

El libro transcurre unos dos años después del final de Ojalá fuera cierto y aunque algunos en libros a veces a lo largo del libro quedan lagunas en otro te cuentan todos los detalles o al menos los mas importantes y este es uno de ellos.

El autor tiene una pluma que encandila pero para mí a estos dos libros les ha faltado algo. Un toque mágico que lo haga especial. Le ha faltado esa chispa que suele tener Marc Levy. Aunque la historia es bastante original en el primer libro en este segundo la cosa cambia. Creo que las acciones que hacen que se reencuentren son muy forzadas y poco creíbles. 

En cuanto al final es bastante previsible, por lo menos yo lo he visto así. Un libro que esta bien para pasar el rato pero tampoco creo que sea una historia de amor que sea recordada por los siglos de los siglos.

Valoración: 7/10




¿Que os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? 
Esperamos vuestros comentarios. :)

4 comentarios:

  1. Hola!
    He leído un libro del autor, La próxima vez, y la verdad es que no me gustó mucho, así que aunque tengo pensado darle otra oportunidad, no lo haré en un futuro próximo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el libro, aunque hace unos años lo abandoné, pero lo retome hace unos meses y termino gustándome.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído nada de Marc Levi, aunque tengo curiosidad. Me ha parecido una historia bastante interesante, pero es una lastima que no te acabara y te faltara magia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo el primero aun en mi casa sin leer así que todavía queda para leer este, me gusta que digas que es para pasar el rato pues a veces necesito eso, aunque si dices que en estos dos libros falta esa magia me hace dudar un poco, aunque bueno si el primero es mejor... ¡ni yo me entiendo! jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...