domingo, 10 de abril de 2016

Tardes de cine

¡¡¡Holaaa lectores!! Hoy os traigo una entrada con las nuevas películas que he visto, como cada domingo. :)

 No conocía la historia y la verdad es que me llamaba mucho, sobre todo porque estaba basada en hechos reales, y eso hace que se te pongan los bellos de punta. Hay que estar muy loco para jugarse la vida así. Y llega un momento en el que piensas que esas torres ya no existen y el nudo en la garganta es impresionante. A mi me gusto bastante porque visualmente es una pasada. No apta para los que tengan miedo a las alturas. Os la recomiendo aunque no tenga mucha acción.
 Otra peli basada en hechos reales, no conocía la historia así que me sorprendió mucho el final. Es una película bastante dura y realista, nos muestra los horrores de la guerra. Me gustó muchísimo porque también muestra como los que sobreviven a la guerra no vuelven a ser los mismos. Muy recomendada.
 Entre mis propósitos de las pelis que quiero ver está toda la saga de Marvel así que empece por Iron Man y la verdad es que no pesaba que me fuera a gustar tanto. También tiene mucho que ver Tony Stars y su extrovertido carácter. Recomendada si os gustan las pelis de superheroes.
 Está peli nos explica el hundimiento de Lehman Brothers y el inicio de la crisis que ha azotado al mundo entero desde 2007. Con unas actuaciones increíbles y con un lenguaje bastante coloquial nos explica un hecho histórico bastante importante y que creo que todos deberíamos saber.
Otra peli de la saga de Marvel, la verdad es que me gustó muchísimo, por la ambientación que recrea y por toda la mitología que encierra en su trama. Estoy deseando de seguir viendo las pelis de Marvel porque todas me están gustando muchísimo. :)








Bueno pues estás han sido las últimas pelis que he visto. Espero que me comentéis que os parecen o si me recomendáis otras. :)

5 comentarios:

  1. Me encantan las pelis de acción así que tal vez lea una o dos de las que pones. Aunque últimamente no he estado viendo pelis...por falta de tiempo y de ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti, me da muchísima pereza ponerme a ver una película porque son demasiado largas pero cuando las veo me encantan. Espero que te animes a verlas :)

      Eliminar
  2. Como fan de Marvel, me encantan Iron Man y Thor, y ahora me han entrado ganas de volverlas a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy haciendo muy fan, sobre de Iron Man. #Teamironman :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vi hace tiempo "El desafío" y tengo que decir que es puro arte lo que presenta esta película, sin ninguna duda es una maravilla lo que hizo el joven francés.
    Nos leemos.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...