martes, 15 de octubre de 2019

Escucha a tu corazón.

¡¡Holaaa!! ¿Como estáis? Espero que bien, se que he estado desaparecida por estos lares pero bueno espero por lo menos poder traeros una entradita a la semana, y ya si que tengo que cumplirlo, porque no puede ser que tenga esto tan abandonado.

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho, aunque para mi gusto ha sido un poco predecible pero también me ha dado una idea para poder compaginar con el blog que después os contaré. 

Sinopsis:

«Adivina quién tiene el mismo compañero en clase de Podcast, pero con distintas tareas. Adivina quién es la única persona de la clase a la que le pasa.»

Hablar con otros no es la actividad favorita de Kate Bailey.
Ella preferiría estar en el lago al aire libre, absorbiendo la soledad y el sol. Pero cuando su mejor amiga, Alana, la convence de que se una al programa de radio de su instituto, Kate no espera ser elegida la presentadora. ¿Ahora tendrá que contestar las llamadas de los oyentes y aconsejarles en directo? Imposible. Pero, para su sorpresa, parece haberse convertido en una buena presentadora. Y el programa recibe una llamada de un chico anónimo que pide consejo sobre su crush de nombre desconocido. De repente, Kate descubre que repartir consejos a los demás es aparentemente fácil, aunque pedir ayuda es más difícil de lo que parece…, y seguir tu propio consejo incluso más.

Opinión personal:
Nunca había leído nada de la autora y eso que tiene varios libros traducidos al castellano e incluso publicados por Plataforma Neo pero nunca me había terminado de animar con ella. Así que cuando Plataforma Neo me mando su libro ya no pude dejar pasar más la oportunidad.

Intuía a lo que me enfrentaba en este libro, una historia juvenil, realista y con toques de romance. Y al principio la verdad es que me engancho muchísimo porque los personajes me parecieron muy divertidos pero mientras mas me iba acercando al final más pereza me daba leerlo porque sabía que es lo que iba a pasar, por eso digo que a mi me ha parecido demasiado predecible y por eso le bajo la nota.

Si que es un libro para pasar un buen rato y desconectar, no tiene una trama demasiado enrevesada ni compleja. Por lo que es perfecto para cuando estamos en épocas de muchas estrés y  nos apetece pasar un buen rato.

Me encanto que se abordaran temas de actualidad mediante el podcast pero también es verdad que hay una parte de la trama que creo que se podría haber profundizado mas en ella porque quizás haya muchas personas que estén pasando por esa misma situación y al final no da una solución explicita.

En cuanto a los personajes, están bien construidos pero también creo que profundiza lo justo y necesario para esta novela. Es decir, no vemos el pasado ni porque son como son esos personajes.

En definitiva, es una novela entretenida y para pasar un rato agradable, como he dicho antes, perfecta para épocas de mucho estrés.

Valoración: 7,5/10


*Gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar.





Y para terminar, os he dicho antes que este libro me dio una idea para darle vidilla al blog, y es hacer un podcast. Si habéis leído bien, ¡¡UN PODCAST!! Aunque todavía no tengo claro si sería semanal, mensual, ni si quiera sobre que hablaría, porque no me gustaría dedicarlo solo a libros, si no también a películas y series, así como a debates que vayan surgiendo, porque ayer fui a una charla con motivo del día de las escritoras (POR CIERTO FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES QUE EN ALGÚN MOMENTO DE SU VIDA SE HAN SENTADO A CREAR) donde se hizo una pregunta muy interesante y creo que daría mucho para comentar. Así que no sé, comentadme que os parece la idea y si lo escucharíais o cualquier cosa que queráis comentarme, los comentarios están abiertos.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Acabo de descubrir vuestro blog y es muy bonito.
    No he leído nada de esta autora pero sí que le tengo muchas ganas. Así que, seguro que caerá pronto.
    Llegué aquí por seamos seguidores y os dejo mi blog por si os queréis pasar:
    https://noelautnerstory.blogspot.com/
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se ve muy hermoso el libro. Quiero leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...