domingo, 4 de octubre de 2020

El chico que dibujaba constelaciones.

¡¡Hola!! ¿Que tal estáis? Espero que bien. Hoy os traigo la reseña de un libro que me moría por leer.


Título: El chico que dibujaba constelaciones.
Autor: Alice Kellen
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 245
Saga: No














Sinopsis:
Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.
La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

Opinión personal:

Es otro de los libros de Alice Kellen que tenia pendientes. Había oído tan buenas criticas que lo tenia pendiente desde que lo publico. Y la verdad, es que no me ha decepcionado. Me encanta que este ambientado en España, porque creo que son pocos los libros ambientados aquí y tenemos un país maravilloso, donde deberían ser contadas mas historias.

Es una historia de amor que va transcurriendo desde los años 60 hasta la actualidad, en ella vamos a ver crecer a los personajes principales, desde que son adolescentes hasta la jubilación, en esta historia vamos a ver las alegrías y decepciones que pasamos a lo largo de la vida. ME encanta que Valentina sea una chica que al principio vemos que es muy tímida e incluso sumisa pero que con la ayuda de Gabriel va a volverse mas decidida y eso le va ayudar a cumplir sus sueños. En cuanto a Gabriel, creo que es un personaje único, con una fuerza arrolladora y que siempre va animar a los demás a cumplir sus sueños.

Es una historia de amor preciosa, vemos el enamoramiento, las dudas, las inseguridades pero en cuanto mas vamos avanzado en la lectura más me gusta, porque no todo es color de rosa, tienen sus altibajos pero me ha encantado que la autora no lo haya plasmado desde una perspectiva donde juzga algunos comportamientos, que podrían ser perfectamente criticables, pero creo que eso es lo fácil, y lo que ha hecho Alice con este libro es una autentica maravilla.

En cuanto al final, aun sigo con los pelos de punta después de leerlo. Creo que no había mejor final para esta historia. Me gusta que el titulo tenga relevancia con la trama, ademas de ser un detalle precioso.

En definitiva, tenéis de que leer a Alice Kellen porque su estilo ha evolucionado una barbaridad. Ademas si queréis enamoraros, este es vuestro libro. Os prometo que no os va a dejar indiferentes.

Valoración: 10/10



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que termine de llamar mi atención especialmente, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...