domingo, 14 de junio de 2020

Sigue lloviendo

¡¡Holaa!! ¿Como estáis? Espero que bien. Hoy os traigo la reseña de un libro cortito que tenia muchas ganas de leer desde que su autora hablo de él en Twitter.


Título: Sigue lloviendo
Autora: Alice Kellen
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 116 páginas
Saga: No














Sinopsis:
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.


Opinión personal:
Tenía muchas ganas de leer esta historia desde que la autora empezó a hablar de ella en Twitter. Había algo que me llamaba la atención. Es una historia corta pero aun así, la autora profundiza en los personajes de manera excepcional. 

Es una historia muy triste, que hace que se te salten las lagrimas con cada capitulo. Es una historia que nos hace ver el poder de las segundas oportunidades y de como debemos seguir adelante por mas que la vida nos golpee. Durante este tiempo de incertidumbre que estamos viviendo, he intentado leer libros no muy dramáticos, porque ya tenia suficiente con las noticias de la vida real, pero aunque como he dicho este libro es muy triste al final te deja un buen sabor de boca. 

La historia esta narrada por los dos personajes principales, Sara y Victor, y los capítulos se van entre mezclando. Los personajes están muy bien construidos y en pocas paginas, la autora, nos cuenta mucho mas de que sus palabras dejan entrever. No llegaba a empatizar con Sara, pero solo porque no conocía toda la historia, al final llegue a entenderla mejor de lo que pensaba y aunque pueda parecer un poco egoísta puedo llegar a entender porque actúa como lo hace. En cuanto a Victor vemos  aun personaje comido por la culpa pero que poco a poco ira entendiendo que no puede seguir así, si quiere avanzar con su vida.

En cuanto al final, me sorprendió muchísimo y no me lo esperaba para nada. Como he dicho es una final que te deja con un buen sabor de boca después de conocer la historia de estos dos personajes. El estilo de Alice Kellen es sencillo pero muy delicada y con pocas palabras te transporta al lugar donde se encuentran sus personajes, como sienten, como piensan. Deberíais ir darle una oportunidad a esta historia si necesitáis leer algo corto pero que te llegue al corazón.

Valoración: 8/10




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea un libro del que has disfrutado tanto. A pesar de que he visto muchas reseñas positivas de los libros de la autora, la verdad es que la premisa no me termina de llamar la atención, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Oferta de prestamo entre particulares

    Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33752366330

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...