domingo, 20 de octubre de 2013

IMM VLOG 15 "Volvemos a la carga" xD

¡¡Hola lectores!! Hoy os traemos un nuevo IMM Vlog que grabamos en verano (finales de agosto). Sí, en verano. Porque nosotras somos así, grabamos vídeos y tardamos meses en subirlos pero bueno aquí esta. Espero que lo disfrutéis y nos comentéis si habéis leído alguno o si pensáis hacerlo.
Y queremos dar las gracias a nuetros 520 seguidores. Gracias por estar ahí y por comentarnos siempre. Os queremos <3
Sin más... DENTRO VÍDEO. :)


*Reseñas mencionadas:
-Cincuenta sombras liberadas
-Cincuenta sombras de Gregorio
-El tiempo entre costuras
-Ébano
-Brújulas que buscan sonrisas perdidas


3 comentarios:

  1. Hola guapas!!

    Los libros de 50 sombras todavía sigo sin leerlos... que ya cada vez me esta echando más para atrás la verdad...

    Cincuenta sombras de Gregorio no tienen muy buenas criticas..

    Diario de H lo tengo pendiente de leer, me parece original la edición. A ver si me pongo pronto con el.

    Los de cazadores de sombras los quería leer sin ver la película pero al final vi la película antes jeje.

    Cinder tiene de estar muy bien!!

    Albert Espinosa no me llama nada...

    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  2. Hola!! los de CDS está muy bien y Cinder una maravilla, no lo dejes mucho tiempo!!! BEsos y q disfruteis

    ResponderEliminar
  3. Yo los de CDS los tengo leídos hasta el tercer libro porque quería ver la película antes de que la quitasen de cartelera. La trilogía 50 sombras la leí hace ya un tiempo y fueron libros que...bueno, se leen, nada más.
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...