lunes, 18 de abril de 2016

Tal vez mañana

¡¡Holaaaa!! Os traigo la reseña de un libro que me ha gustado muchísimo.
Título: Tal vez mañana
Autor: Collen Hoover
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 549
Saga: No
Fecha de publicación: Marzo 2016


Vídeo: Unboxing









Sinopsis:
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Opinión personal:
Este libro lo pedí porque desde que leí Amor en verso me enamore de la prosa de la autora. Así que estaba deseando de leer más historias de esta autora porque está siendo toda una revolución en Ámerica.

Desde el principio me sorprendió ya que no me esperaba lo que me encontré. (No quiero hacer spoilers porque yo agradecí no saberlo). Yo pensaba que me iba a encontrar una historia de amor bastante tópica pero para nada. Hay drama, amor, amistad, ternura..

Colleen Hoover es una autora de personajes, creo que todos los que crea tienen algo en común, es que son tan reales que cuando terminas el libro es como si realmente te despidieras de amigos de toda la vida. Creo que eso es algo bastante difícil y esta autora lo consigue sin ningún esfuerzo. Sydney es una chica bastante extrovertida, que no cree que tengan demasiado talento para cantar, pero lo que más me gusta es las reacciones que tiene en las situaciones que se le presenta, ya que son reacciones bastante reales por así decirlo. Ridge es un chico que aunque ha tenido una infancia bastante difícil creo que ha sabido muy bien que es lo que quiere en la vida y ha luchado por ello con uñas y dientes. pero sobre todo no justifica su pasado comportándose como un gilipollas (como nos tienen acostumbrados en la literatura juvenil) y eso me gusta. También los personajes secundarios son un amor, creo que están tan sumamente bien construidos y cada  uno tiene como su propia historia, es decir, no sé centra solo en los personajes principales y se olvidan de ellos.

Creo que este libro nos muestra los triángulos amorosos desde un punto de vista totalmente diferente a todo los que nos tienen acostumbrados en literatura juvenil. Es algo que me ha gustado muchísimo porque ya cansa un poco, aunque eso me haya roto el corazón. Este libro me ha hecho pensar muchas cosas y replantearme mi manera de ver algunas situaciones, y la verdad es que se lo agradezco a la autora, quizás hubiera seguido pensando así si no hubiera leído este libro.

Aunque la historia es bastante previsible y en cuanto al final se me hizo un poco empalagoso, creo que merece la pena leer este libro. Estoy segura de que no os decepcionará porque es una historia de amor preciosa y la verdad es que me ha hecho replantearme muchas cosas.

Valoración: 8,5/10

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

7 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer, he leído muy buenas reseñas de el.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya la leí y coincido contigo: Colleen Hoover es una autora de personajes. Crea unos personajes increíbles, reales, bien construidos, con personalidad... me encantan <3 Y los triángulos amorosos los tolero bastante, sobretodo si vienen de la mano de Colleen Hoover ^^ ¡Espero que sigan publicando en España más novelas suyas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No paro de ver buenas críticas, tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo leí hace unos meses y me encantó <3 La autora tiene una prosa preciosa:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que yo todavía no he leído nada de esta autora, pero sí que la tengo apuntada, pues todas las reseñas que he leído coinciden en que escribe muy bien :D
    Muchas gracias por la reseña!
    Besos y feliz día del libro <33

    PD: Vengo de Granitos de Arena, así que me quedo por aquí! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído nada todavía de esta autora pero no descarto hacerlo!!
    La razón por la que no he leído este libro es porque no me gusta nada su portada... Tengo que admitir que soy bastante superficial para eso :))
    Gracias por la reseña!
    un beso!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Este no me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...