domingo, 3 de abril de 2016

Tardes de cine

¡¡Hola lectoresss!! Hoy os traigo una entrada con las últimas películas que he visto, que son unas cuantas, así que vamos a empezar.

 Tenía muchísimas ganas de ver esta película, porque es española y porque es de acción, así que en Navidad pues le di una oportunidad y la verdad es que no me decepciono en absoluto. Trata sobre un director de un banco que va a llevar a sus hijos a la escuela y recibe una llamada diciendo que debajo del asiento tiene una bomba. Hay momentos que son un poco angustiosos, pero la verdad es que es un peliculón, y los papeles que realizan tanto Luis Tosar como Javier Gutierrez son una maravilla. Además toca temas muy de actualidad en España y me gustó mucho. Muy recomendable
 Esta película también la vi en Navidad ya que la echaban en la tele y no se leí la sinopsis y tenía buena pinta. Trata sobre un convento donde tenían a chicas jóvenes que estaban embarazadas o ya habían dado a luz pero no podían darle una vida digna, así que ellas trabajaban a cambio de poder vivir allí con sus hijos pero las monjas vendían  esos niños a gente rica y 30 años después una de esas madres quiere encontrar a su hijo. Pensé que iba a ser más drama, la verdad es que me dejó un poco fría en algunos momentos pero me gustó no fuera la típica historia de niños robados. Entretenida.
 Está es otra película que tenía muchísimas ganas de ver ya que había muy buenas críticas y estaba nominada a los Goyas. Es una comedia romántica de estilo indie y la verdad es que me gustó muchísimo. Deja claro que en España se puede hacer buen cine con un presupuesto bajo. Los personajes son adorables y Leticia Dolera hace un papelón increíble. Muy recomendable.
 Es una comedia romántica española, donde una chica está enamorada de actor super famoso, pero sabe que no va a pasar de ser su amor platónico. La historia es bastante previsible pero es entretenida y te saca una sonrisa. 
Vi esta trilogía por culpa de un amigo que no dejaba de darme el coñazo diciendome que tenía que verla, y en las vacaciones de Navidad decidí darle una oportunidad a la primera Batman begins y la verdad es que me gustó muchísimo, ya conocía un poco el argumento porque soy fiel seguidora de Arrow la serie y hay escenarios que se repiten. Si que es verdad que quizás es un poco más lenta que las otras dos pero lo entiendo porque tienen que introducir a los personajes. Pero en cuanto acabe la primera me quede con muchas ganas de ver la segunda, Batman, el caballero oscuro. Así que en Enero la vi y tuve que darle la razón a mi amigo, es un peliculón sobre todo por el personaje del Jocker y cuando vi la tercera no pude hacer otra cosa que rendirme a la evidencia, es una pedazo de trilogía. Así que si sois como yo y aún no las habéis visto os recomiendo que corráis y la veáis, no os decepcionará.
¿Habéis visto alguna? ¿Pensáis hacerlo? Comentarme :)

7 comentarios:

  1. Hola!

    Veo que has visto bastantes películas, yo de las que has puesto he visto la trilogía de Batman y varias veces excepto la tercera, aunque creo que es la mejor que hay hecha del superhéroe, pero para gustos los colores, pero comparándola con las antiguas y que conste que también me gustan me quedo con estas, al igual que tú también soy fiel seguidora de Arrow.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. vi las de batman y me gustaron, las otras no las conocía <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía Solo Química, me la apunto para darle una oportunidad. Ese tipo de historias me vienen muy bien para desconectar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no he visto ninguna de las películas que mencionas pero me animaría a ver la comedia española, sobre todo por el reparto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras me gustaron mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Philomena tiene una visión del mundo bastante extrapolable a las películas de relleno de sobremesa de Antena 3. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna ni tampoco me llaman la anteción... Tengo el cine reservado para Leal *------------*
    Me quedo por aquí. Te invito a pasarte por mi blog ;)
    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...