viernes, 8 de mayo de 2020

Lectura conjunta Valeria en el espejo

¡¡Hola Hola!! ¿Como estáis? Espero que genial. Hoy se estrena en Netflix la serie Valeria. Una adaptación libre de los libros escritos por Elisabeth Benavent. Según ha dicho la autora, no es una adaptación fiel, esta inspirada en los libros pero no va a ser tal cual. Así que me llama mucho la atención. 


Carmen se empezó a leer hace dos semanas el primer libro, En los zapatos de Valeria, y estuvo dándome la lata para que me lo leyera y pudiéramos comentarlo, por sí, es el tipo de libro que tiene salseo y mamarracheo a partes iguales y donde a las protagonistas les pasan mil cosas. Así que es un libro muy guay de comentar. Por eso, la semana pasada empece a leerlo y no podía soltarlo. Me ha encantado aunque también habido cosas que no me han gustado tanto. Así que pronto os traeremos una reseña conjunta.

Pero lo verdaderamente importante aquí es que hemos preparado una lectura conjunta del segundo libro, Valeria en el espejo. Puede apuntarse todo el que quiera y empieza, hoy, viernes 8 de mayo y termina, el domingo 17 de mayo.
Cada día leeremos cuatro capítulos, excepto el ultimo día, que leeremos cuatro capítulos y el epilogo. Creo que es un numero de capítulos aceptables ya que suelen ser cortitos.


Espero que os apuntéis, si lo tenéis pendiente y lo podemos comentar en Twitter con el hastag #LCValeriaespejo.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo, había visto el cartel de la serie pero no me había dado cuenta de que estaba basada en estos libros
    Los conocía, pero no los he leído y la verdad es que no me llaman mucho la atención
    Igualmente espero vuestra reseña por si me hace cambiar de opinión :)
    Mucha suerte con la LC ^^
    Saludos desde Pájaros de tinta y papel ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no había escuchado nada de esta serie, así que gracias por la noticia.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he leído el libro anterior así que no voy a poder unirme, pero espero que lo disfrutéis mucho.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...