miércoles, 23 de octubre de 2013

Como conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre

¡¡Hola lectores!! ¿Como lleváis la semana? Espero que bien, nosotras un poco liadas con los estudios pero siempre se saca tiempo para leer, así que hoy os traigo la reseña de un libro del que me esperaba un poco más.

Autor: Dolores Climent y Rosana Estrugo
Colección: Viajes en la ficción
Páginas: 140
Fecha de publicación: Noviembre del 2011
Género: Novela
Precio: 11 €
ISBN: 
978-989-697-263-9

Saga: No
IMM Vlog: IMM Vlog 3







Sinopsis:
Dos amigas.
Dos amigos.
Una foto.
Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción.


Opinión personal:
Este libro desde que lo vi me llamo mucho la atención. No había leído ninguna reseña de él y me picaba la curiosidad. Así que lo conseguí en un intercambio que ahora mismo no recuerdo con quién ya que fue hace más o menos un año y nunca me había puesto con él, así que como es cortito pues me he puesto ahora. A ver si leyendo libros cortitos bajo pendientes, aunque  creo que no por esas.

Esta novela nos cuenta la historia de dos amigas y como una noche estando de fiesta conocieron a los que para ellas hubieran querido que fuera el padre de sus hijos. Y nos cuenta como empezó todo y porque acabo. Aunque es una historia sencilla, yo esperaba que pasara algo interesante que significara un antes y un después en la historia pero para mi desilusión no fue así.

En cuanto a los personajes, Roberta y Antonia son las dos amigas. Roberta es una chica lista, guapa, decidida y muy observadora.
Antonia es más temperamental, y no esta acostumbrada que le den un no por respuesta. Juntas forman una combinación explosiva.
Los chicos se llaman Alejandro y Eusebio. Dos niños pijos, que tienen todo el dinero que quieren y que son unos prepotentes, chulos y creídos. Toda una joyita vamos.

En primer lugar no me creí la historia.  Porque los chicos eran unos capullos con ellas y aún así ellas seguían detrás de ellos. Y no me lo creí porque ellas se definían como dos chicas con mucho temperamento, decididas, inteligentes, que no se dejaban pisotear por nadie.
En segundo lugar, no ocurre nada que haga destacar la historia. Todo es plano.
A su favor tiene que es entretenido y que los personajes de Roberta y Antonia no tienen pelos en la lengua.

Los capítulos están narrados desde el punto de vista de las dos protagonistas. Pero a veces, aunque eran cortos se me hacían largos ya que como no pasaba nada interesante me aburría.

En definitiva, una historia a veces divertida pero en la que realmente no sucede gran cosa. Una verdadera decepción podría haber dado más de sí la novela.

Valoración: 4/10



10 comentarios:

  1. Es una pena, porque parece algo divertido, pero por lo que cuentas... No sé, no sabía nada de él, pero es que tampoco me han dado ganas de leerlo.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  2. No me van nada estos libros, así que ya lo tenía descartado antes de leer la reseña. Ahora lo tengo más que descartado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pena, porque la portada y el título prometen, pero claro si el interior no acompaña pues....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama la atención para nada... Espero que tus futuras lecturas sean mejores!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Uy, pues que pena porque hacía tiempo que quería leerlo... pero bueno, tampoco esperaba que fuera gran cosa XD No sé, aun así puede que lo lea :) Por probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No me llama y viendo que no te ha gustado mucho veo que hago bien al no leerlo xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que el título me parecía muy gracioso y me intrigaba, pero si dices que es así de poco emocionante creo que lo dejaré pasar!
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, que decepción te has llevado, y, como lo has suspendido, no me lo apunto!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...