miércoles, 2 de octubre de 2013

INTACTA


Título: Intacta
Autor: Tamara Faith Berger
Editorial: Punto de lectura
Año de publicación: 2013
Nº de páginas: 224
Saga: NO
IMM Vlog: Proximamente





Sinopsis
En una playa inmunda de Cayo Hueso, atrapada en las vacaciones familiares, Myra conoce a Elijah, un músico tanzano que le dobla la edad. Ella arde en deseos de perder 
la virginidad con él, pero queda impactada al descubrir que vive con Gayl, una mujer reservada y violenta que le controla de manera extraña. 
Myra y su desestructurada familia vuelven a casa; pero cuando Gayl y Elijah la siguen hasta su ciudad natal, ella se adentra por propia voluntad en un universo de juegos sexuales cada vez más turbios.


Opinión personal:
Hace tiempo que quería leer algo del género erótico ya que esta tanto de moda, pero la verdad que no me llamaba especialmente la atención.Hasta que tuve en mis manos Intacta y pensé Esta es la oportunidad para leer dicho género".

La verdad que no iba con grandes expectativas debido al género y a las reseñas que vi sobre este libro.
Cuando comencé a leerlo me pareció bastante entretenido y ligero, una chica "Myra",una chica de 16 años con curiosidad por el sexo, que le resulte atrayente chicos mayores con personalidad, en unas vacaciones con su familia de lo más normal hizo que las primeras 100 páginas me las leyera en un rato.

Con la aparición de Elijah el libro me seguía gustando y a pesar de la diferencia de edad, con los personajes bien definidos me metí en el papel. La relación de Myra con Elijah como he dicho antes a pesar de la edad me gustaba, lo que no entendí del todo bien es cuando apareció la mujer de este, Gayl, y la relación tan rara que mantenían. Ya que Gayl tendrá un fuerte poder sobre Elijah.

Al volver de las vacaciones es cuando el libro me dejo completamente desconcertada, una chica de 16 años no cambia tan bruscamente y hace cosas inexplicables a mi parecer. De repente aparece una Myra totalmente diferente; rebelde, drogadicta, con unos amigos poco aconsejables y con Elijah aún en su pensamiento...
Por ello en la "segunda parte" me desconecté totalmente y las 80 páginas restantes se me hicieron pesadas y de lo más extrañas, me sentía un poco perdida con el libro. Ya que el cambio es brutal y parecía que me hubiera saltado páginas de "tránsito".

Respecto a las relaciones sexuales que Myra mantiene,la autora nos aporta unas descripciones muy precisas, para meternos de lleno, pero yo no he logrado hacerlo debido al tipo de sexo que mantienen tan "fuera de lo normal", por decirlo de alguna manera.Tal y como promete su sinopsis con juegos sexuales de lo más turbios.

Tengo que decir, que mi primera experiencia con este género no ha sido del todo buena, y que esperaré un poco para leer literatura erótica.

En definitiva un libro con una lectura entretenida, del cual su principio te marcará grandes expectativas pero que decaerá. Con relaciones sexuales de lo más peculiares y juegos confusos que, a veces, te desconcertarán.

 Valoración: 5/10                       *Gracias a Punto de Lectura por el ejemplar

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Comentad :) Muchos Besitooss!



9 comentarios:

  1. Desde que leí la mitad de Cincuenta sombras, no he vuelto a tocar un libro erótico, no me atraen, y esta no es una excepción. Sobre todo si dices que la segunda parte no es lógica.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Después de leer la reseña creo que no me animo con este libro, no me llama mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no me llama mucho, así que no me lo apunto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. he leido otras opiniones que ham sido negativísimas, así que, este libro no me llama.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me llama y tras leer la reseña menos xD

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...