domingo, 23 de septiembre de 2012

JUNTOS




  • Título: Juntos
  • Autor: Ally Condie
  • Editorial: Círculo de Lectores
  • Nº de Páginas: 315
  • Año de Publicación: 211



SINOPSIS:
 < Voy a tocar las palabras "Instrucciones para el cortejo" en la pantalla,pero,antes de hacerlo,la cara de Xander se oscurece y desaparece.El terminal emite un pitido y la voz repite: "Cassia Reyes, la Sociedad se complace en presentarte a tu pareja". El corazón deja de latirme y no puedo dar crédito a mis ojos.Ha vuelto a aparecer una cara en la pantalla.No es la de Xander.Estupefacta, toco la pantalla y la cara se disuelve bajo las yemas de mis dedos, fragmentándose en motas que parecen polvo.La pantalla se ha quedado en blanco.Como mi mente.No lo entiendo.La Sociedad no comete errores >

OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me llamo la atención desde que lo vi, es una historia de amor atrapada en las leyes de una sociedad que lo controla todo.Es un libro de fantasía pero verdaderamente agradable de leer y engancha desde el primer momento.
Cuando lo compre no sabía que era una trilogía y claro el final pues queda bastante abierto y te quedas con ganas de más.
"Juntos" lo leí con mucha facilidad, me metí en la trama desde el minuto uno, y además los capítulos son cortos.
Yo no le vi nada malo a este libro, por eso no se las malas críticas que tiene...Pero claro tienes que creer en La Sociedad y todo lo que hay a su alrededor.

Mi Valoración: 9/10

Aquí os dejo la portada de los tres libros en inglés, porque el tercero todavía no a salido en español y yo lo estoy esperando ya!!!



¿Qué os parecen? ¿Conocíais la trilogía? ¿Lo habéis leído? Comentad :)

1 comentario:

  1. Yo no le vi nada malo al libro, pero sí me pareció algo soso. El final es abierto y deja con ganas de más, pero le falta acción. Lo mejor es el entorno de la sociedad.


    Saludos,

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...