domingo, 23 de septiembre de 2012

OJALÁ FUERA CIERTO



Título: Ojalá Fuera Cierto  
Autor: Marc Levy
Editorial: RocaBolsillo
Año de Publicación: 2008
Nº De Páginas: 224

SINOPSIS:
Una historia de amor... más allá de la muerte.Lauren lleva 
meses en coma, sin responder.
 Por ello, su familia pone su apartamento en alquiler y el 
nuevo inquilino, Arthur, se muda sin  demora. Lo que Arthur no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, 
Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir, en un amor que la 
mayoría no puede comprender.


OPINIÓN PERSONAL:

Como dije en el IMM VLOG 1 tenía muchas ganas de leer este libro, ya que cuando leí "Las Cosas que no nos Dijimos"  también de Marc Levy me gusto su manera de narrar y cómo le da a sus novelas ese toque de fantasía como si todo fuera posible.
"Ojalá fuera cierto" me ha gustado, pero he cometido un error; el de ver la película del libro,entonces me costó bastante meterme en la historia  y dejar actuar a mi imaginación.Pero la verdad que este libro merece la pena por que es una historia bonita pero diferente a todas las novelas de amor.Además se lee rápido y en mi opinión no hay nada que te aburra en los capítulos.
Por tanto, creo que mi valoración se va a ver afectada por ese error que he dicho antes, aunque como siempre el libro supera a la película.

Mi Valoración: 7´5/10

¿Lo habéis leído?  ¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película? Comentad :)

2 comentarios:

  1. la peli la he visto, pero no he leído el libro. Está en mi lista de deseos :)

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro esta muy bien, pero puede que te pase como a mi si has visto la peli que te costará más trabajo imaginarte los personajes y la situación.
      Un Beso:)
      Y Gracias a ti por leernos y comentar ;)

      Eliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...