jueves, 13 de septiembre de 2012

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS




Titulo: Las cosas que no nos dijimos
Autor: Marc Levy
Editorial: Booket
Año de publicación: 2011
Nº de páginas: 346








Sinopsis:

La nueva y sensacional novela del autor francés que ha cautivado al mundo.
Con más de 15 millones de ejemplares de sus novelas vendidos en todo el mundo, Marc Levy se ha convertido en un referente indiscutible de la literatura contemporánea. Con su nueva novela, Las cosas que no nos dijimos, Levy va un paso más al lá y arrastra al lector a un universo del que no querrá salir. Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Opinión personal:

ELENA:
Este libro me gusto bastante ya que es una novela atípica. Es diferente a todo lo que he leído y tiene una trama bastante interesante. Se lee bastante rápido ya que tiene capítulos cortos y además la historia te engancha desde el principio. El final no lo entendí muy bien pero es bastante bonito. La recomiendo para los que les guste la novela romántica con un toque de fantasía. Divertida y entretenida.

Mi valoración: 8/10

CARMEN:
"Las cosas que no nos dijimos" al principio me pareció un poco raro, pero después me fue gustando bastante. Es un libro  que te lo lees perfectamente en una tarde ya que no se hace nada pesado y la historia surge con rapidez. Me gusto por que al empezar a leer no te esperas que puede pasar o no piensas que su desenlace sea de esa forma. Yo le vi un final cerrado y claro aunque la opinión de Elena sea contraria.

Mi valoración: 7/10

4 comentarios:

  1. No me lo he leído, pero me llama la atención, igual antes tengo que leerme Volver a Verte que ya me están presionando porque lo haga ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre merece la pena leerlo por que es diferente y además es bastante rápido de leer :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo mala experiencia con Marc Levy, ya que me ha decepcionado....y es que esperaba más de alguno de sus libros y puff, nada...este no lo leí y no sé si lo haré...besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo compré hace tiempo y lo empecé, me pareció interesante, pero no sé si fue porque no me enganchó del todo o porque me interesaban más otros libros que lo dejé a un lado. A ver si le doy otra oportunidad :)

    Me quedo por vuestro blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...