martes, 4 de septiembre de 2012

NADIE TE ENCONTRARÁ

Bueno pues hoy os traigo una nueva reseña :)

 

Titulo: Nadie te encontrará
Autor: Chevy Stevens
Editorial: Circulo de lectores
Nº de páginas:354
Año de publicación: 2011








Sinopsis:
Para Annie O'Sullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser.    
Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir todas las noches encerrada en el interior del armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a vivir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psíquico al que se vio expuestos, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que <<el Animal>> decidió secuestrarla, quizá supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.        

Opinión personal:
Este libro se lo recomiendo a los amantes de la novela negra. La sinopsis resume bastante el libro pero os puedo asegurar que el final es muy, muy, pero que muy sorprendente. Es un relato estremecedor, que os aconsejo no leer ni por la noche, ni cuando estáis solos en casa, porque hay veces que pasas realmente miedo. Por que llegas a meterte tanto en la historia que te recorren escalofríos por el cuerpo. Tiene una historia realmente original y el final del libro, yo, personalmente, no me lo esperaba. Y como he dicho lo recomiendo para personas que le gusten las emociones fuertes y la novela negra.

Mi valoración: 7/10              

P.D: lo tengo en mi lista de intercambios, por si a alguien le interesa mandadme un correo a labibliotecadedosamigas@gmail.com  

1 comentario:

  1. Yo lo leí hace unos meses y me gustó mucho, a pesar de que la encontré muy dura. Como tú dices,el final le da un giro a toda la historia y compensa los momentos un poco bajos de la novela. Altamente recomendable para los amantes del suspense.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...