lunes, 10 de septiembre de 2012

LOS DIARIOS DE CARRIE



Titulo: Los diarios de Carrie
Autor: Candace Bushnell
Editorial: DeBolsillo
Año de publicación: 2011
Nº de páginas: 411








Sinopsis:

A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos… Pero también cosquilleos en el estómago, sueños por cumplir, risas descontroladas…A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie aún no comprende muchas cosas del mundo en el que vive, aunque sí hay algo que ya tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un curso de escritura en la prestigiosa The New School la deja hecha polvo. ¿Y si carece del talento necesario para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acecha la eterna duda: ¿encontrará algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?Descubre todos los secretos de adolescencia de la protagonista de Sexo en Nueva York,la inolvidable y siempre excepcional Carrie Bradshaw.

Opinión personal:
Un libro muy entretenido y bastante fácil y rápido de leer, porque tiene capítulos muy cortos y la historia te engancha cada vez más. He de decir que no he visto la serie Sexo en Nueva York, pero este libro me gustó mucho y espero impaciente la segunda parte que es: Verano en Nueva York. Muy recomendable si queréis  pasar un buen rato y reíros mucho.

Mi valoración: 7/10

¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? Comentar ;)

4 comentarios:

  1. No soy seguidora de la serie, pero el libro parece bastante entretenido.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que tampoco y este libro me gusto bastante :)
    Besitos y gracias por seguirnos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que lo tengo pendiente :) Os sigo y os invito a que os paséis por mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy una nueva seguidora de vuestro blog, que por cierto, me gusta mucho.

    Solo deciros que a mi este libro me encantó y la serie, también. Ahora estoy esperando a la precuela, que lleva como título el nombre de este libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...