domingo, 23 de septiembre de 2012

Posdata: Te quiero (L)


Titulo: Posdata: Te quiero
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Zeta
Año de publicación: 2009
Nº de páginas: 447









Sinopsis:
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.


Opinión personal:
Este libro me lo regalo mi hermana hace ya tiempo y la verdad es que me encanto. Es super bonito aunque un poco triste. Pero nos demuestra como hay amores que resisten más allá de la muerte. Tiene capítulos cortos y una vez que empiezas ya no puedes parar de leer. Yo me enamore de Gerry perdidamente *_* y de la fortaleza de Holly. Se que hay una película pero no la he visto prefiero quedarme con el libro. Lo recomiendo cien por cien. Una historia conmovedora que se te clava en el pecho y que recordaras toda la vida. Así que si tenéis oportunidad, leerlo.

Mi valoración: 10/10

1 comentario:

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...