jueves, 13 de septiembre de 2012

TRES METROS SOBRE EL CIELO




Titulo: Tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Circulo de Lectores
Año de publicación: 2009 
Nº de páginas: 415







Sinopsis:
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.


Opinión personal:

ELENA:
Tengo que decir que este es mi libro favorito. Cuando lo leí me enamore; del autor, de la forma de escribir de este, de los personajes, de Roma, de todo lo que tenía que ver con esta novela. Es una novela juvenil, pero mi hermana que tiene 30 años, la leyó y le encanto. Además este libro ha sido muy maltratado por la película española protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Sobre por las personas que no le gusta como actúa Mario. Pero tengo que decir que este libro realmente vale la pena. Yo lo he releído no se si han sido cuatro o cinco veces. Fácil de leer, con capítulos cortitos y con un final bien cerrado pero que deja la posibilidad que una continuación, como así es, Tengo ganas de ti.

Mi valoración: 11/10 ;)

CARMEN:
Este libro me lo regalaron mis padres hace ya unos pocos de años, pero creo que me llego tanto la historia que puedo hacer perfectamente esta reseña.La historia  es bastante buena y la manera del autor de contarlo todo hace que te sumerjas en el libro por completo.Este libro a mí hasta me ilusionaba cuando lo leía, te hacía vivir el amor intensamente.Creo que "tres metros sobre el cielo" un libro muy completo :)

Mi valoración: 10/10 


                                SIMPLEMENTE  PERFECTO  

2 comentarios:

  1. Opino casi como vosotras...adoro este libro, aunque Tengo ganas de ti me gusta aún más...Federico escribe genial :3 besitos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi Tengo Ganas de Ti ha sido el mejor libro que he leído de Federico Moccia, aunque todos tienen algo especial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...