lunes, 1 de julio de 2013

Escondidos entre aulas

¡¡Hola blogueros!! Os traigo esta reseña mientras espero las notas de PAU ya que la página esta más que colapsada.

Título: Escondidos entre aulas
Autor: Diana Al Azem
Autopublicación
Nº de páginas: 247
Comprar: aquí
Blog del libro: Escondidos entre aulas












Sinopsis:
Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?

Opinión personal:
Este libro nos lo propuso la propia autora leerlo. Bueno nos mando un e-mail para poder darle publicidad ya que es una autopublicación y la verdad es que ya lo había visto en otros blogs y su sinopsis me llamaba mucho, así que la autora muy amablemente me lo mando en PDF.
Así que el otro día me apetecía leer algo realista y que tuviera amor así que me decidí por él.

Es una historia de amor que surge entre una profesora y un alumno de segundo de bachiller. Lo que más me ha llamado la atención es que no fuera al revés. Es decir, que fuera una alumna la que se enamorará de un profesor. Eso es una de las cosas que más me llamaba de la novela.
Pero me esperaba más acción y más amor. Realmente esperaba más sexo que amor. Será que soy muy poco romántica. Me pareció una historia bastante simple pero que recomiendo si queréis leer algo fresco.

Quizás me haya gustado menos porque realmente no he llegado a conectar con Raquel, la protagonista. A veces me desesperaba pero al final le echa valor y eso me gusta. En cuanto a Scandar me ha enamorado. No puedo decir más. Además me lo imaginaba también físicamente y eso lo hacía más creíble.

En cuanto al final, me esperaba cualquier cosa menos eso. Me sorprendió mucho. Ya que no me imaginaba haciendo eso a la protagonista

En definitiva, un libro muy apropiado para la época en la que nos encontramos. Lo recomiendo si queréis leer algo fresco, cortito y realista. Una historia sencilla pero a la misma vez entretenida, que te hace sonreír en muchísimos momentos.

Valoración: 6/10

*Gracias a Diana Al Azem por darme la oportunidad de leerlo.



¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció?
Esperamos vuestros comentarios :)






Os recuerdo que ya ha acabado el plazo para apuntaros al sorteo donde podíais ganar un ejemplar de Hermosa Oscuridad. Pronto daremos el resultado del concurso. 
Gracias a todos y que la suerte este siempre de vuestra parte. =P

4 comentarios:

  1. La verdad que me pica la curiosidad y me gustaría leerlo , pero ahora mismo no estoy para gastar dinero la verdad.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero no sé porque no me termina de convencer del todo. Aunque no descarto leerlo, pero en principio no lo tengo en mento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Te he nominado a un pequeño premio! http://dondesematoalgato.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola :) pues lo he visto en muchos sitios pero es que no me llama mucho la atencion, eso de profesora + alumno, aunque como tu has dicho es diferente que la prodeaora sea chica y no chico, me recuerda a la serie fiaica o quimica.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...