jueves, 25 de julio de 2013

La Huida

Hola bloguerill@s! ¿Cómo va todo? Elena y yo estamos aprovechando bastante el mes de Julio, pero esperamos traeros muchas cositas para Agosto ;) Y bueno más o menos la actividad del blog no para jajaja. 
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado bastante:)

Título: La Huida
Autor: Emma Pass
Editorial: Montena
Número Páginas: 432
Precio: 9´95 €

Enseñado en: próximo imm vlog





Sinopsis:
Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia.
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


Opinión personal:
Cuando leí la sinopsis sabía que era un "típico" de los que a mi me gustan por eso de ser una distopía, además de ser bastante original. Tengo que decir que tal y como viene la sinopsis esperaba menos de este libro, pero la verdad que es pura acción.

La trama se desarrolla en diversas situaciones que nos desplazan a varios lugares. Así, Jenna va dejando huella por cada uno de ellos sin pasar desapercibida y dándonos a los lectores pura adrenalina de acción. 
Es poco predecible y a mí me ha dejado en algún momento en tensión sin saber qué podrá pasar y engancharme al libro por completo.
Este libro, además, esta lleno de intriga, ya que la vida de Jenna no es tan sencilla como parece y ni ella misma conoce completamente su pasado.
Por otro lado, "La Huida" también nos trae amor, sencillo pero que te engancha y te sacara varias sonrisas, aunque Jenna al principio se haga un poco la dura jijiji

Jenna es una chica dura, con una personalidad fuerte, que no se rinde ni deja guiarse por nadie. Sin duda Jenna me ha encantadoo!
También nos encontramos a Max, que acompañará a Jenna en varias ocasiones,él con su inocencia y carácter tan  diferente a Jenna también me ha gustado mucho.
Por ello creo que los personajes principales (los dos anteriores) la autora ha conseguido compaginarlos a la perfección y creo que gustarán a todos los lectores que lean este libro.
Además, nos encontramos con otros personajes muy diferentes como; el doctor Fisher, Mel, Jon, Cade, la señora Holloway, Jacob, y muchos más que tendrán un papel importante en este libro y ninguno pasará desapercibido ante los lectores.

El libro esta dividido en partes con capítulos cortitos que hacen la lectura fácil y amena que te dará pena ir pasando las páginas tan rápido.Además a pesar del precio del libro, la edición esta muy cuidada con algunos comunicados de la ACID y cartas escritas a mano

"La Huida" es un libro que se puede decir que lo tiene todo acción, intriga, amor, problemas familiares, amistad,etc, que te atrapará de la primera página a la última y sus 432 páginas se te quedarán cortas. Sin duda un libro que me ha encantado en todos sus aspectos: su narración, su trama, sus diálogos y personajes. Que recomiendo a todo tipo de lectores.

Valoración: 10/10





   *Gracias a Montena por el ejemplar

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Coincidís conmigo? Besitoos^^

7 comentarios:

  1. Sí, y estoy totalmente de acuerdo, me alegra ver que a más personas les ha gustado tanto como a mí :o) Es pura acción, tensión, es original y tiene trama que te tiene en vilo todo el rato.
    Besotes dinámicos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo,espero hacerme pronto con el.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Uf, este libro me está llamando demasiado >.< Es que por ese precio y las críticas tan buenas que estoy leyendo creo que caerá seguro un día de estos...
    Además, hay una Mel! QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!? (Espero que sea chica xDDD)
    Quizá lo que no me convence demasiado es que he leído en algunos blogs que el final es abierto y es posible que haya una segunda parte... y estoy ya cansadita de sagas :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. También me da la sensación de ser un topicazo, pero al final, con tantas buenas reseñas y tú poniéndole el máximo de puntuación, lo voy a tener que leer XD.

    ResponderEliminar
  5. Había leído alguna reseña que no lo ponía tan bien como tu, pero vamos me has hecho cambiar de opinión, puede que más adelante me lo compre aunque ahora mi bolsillo no esta para comprar xD

    Gracias por la reseña guapa ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Pues me llama el libro pero a la vez no. Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. tengo unas ganas increibles de leermelo ya *w*

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...