sábado, 27 de julio de 2013

PROMISE

¡¡Holaaaa bloguerillos!! Ya se que no estamos actualizando el blog todo lo que deberíamos pero bueno estamos intentándolo. Hoy os traigo una nueva reseña de un libro del que realmente esperaba mucho menos de él pero que me gustado muchísimo.


Título: Promise. ¿Crees en los milagros?
Autor: Wendy Wunder
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 357
Saga: no
IMM Vlog: próximamente













Sinopsis:
Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.

Opinión personal:
A este libro le tenía muchísimas ganas desde que salio ya que me llamaba mucho la atención su trama y pensé que sería diferente a todo lo que había leído. Así que se lo pedí a la editorial La Galera que desde aquí muchas gracias.

Lo que más me llamo la atención del libro fue su trama. Una chica que padece un cáncer terminal y que decide irse a una ciudad que supuestamente tiene poderes curativos. Quería saber como una adolescente llevaba la enfermedad, una enfermedad tan grave. Me sorprendió que Cam llevara el tema de su enfermedad con tanta resignación dándose cuenta de que ya no podría hacer nada y que todo lo que  hace es para darles esperanzas a su madre y a su hermana.

En cuanto a los personajes, me encanta el personaje de la abuela de Cam porque le da muchísima frescura a la trama y siempre consigue quitarle hierro al asunto en los momentos más críticos.
De Cam me sorprendió su resignación y su fuerza para aceptar su destino. Me pareció muy madura.
La madre y su hermana me gusto que fueran tan luchadoras incluso creyendo cuando Cam ya había bajado los brazos.
Asher creó que es un amor. Es tan caballeroso y delicado con los demás. Me sorprendió mucho su pasado.

El lugar donde vive Cam es Florida y sus padres trabajaban en Disneyland, debe ser impresionante crecer en Disneyland, el sueño de cualquier niño. Cuando deciden marcharse a la ciudad de Promise para ver si puede salvarse Cam con un milagro, me llamo mucho la atención que se hablara de ella como si fuera una ciudad encantada y que no se podía entrar allí excepto que fueras elegida en ese momento pensé que quizás tendría algo de fantasía pero después me di cuenta que no era así (por suerte, ya que creo que la fantasía esta bastante explota en los libros juveniles). La ciudad de Promise tiene características que la hace única y por eso es especial.

Con un final para mí muy sorprendente. Con capítulos larguitos pero que se pasaban volando. Con una lectura ágil y entretenida. Promise ha sido un libro que me ha gustado más de lo que esperaba, que es entretenido y a la vez te hace pensar. Una historia muy tierna que nos recuerda el valor de las cosas y los momentos que debemos aprovechar mientras podamos. 

Valoración: 7'75/10


*Gracias  a la editorial La Galera por el ejemplar.










¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Esperamos vuestros comentarios ;)

4 comentarios:

  1. Hola :) Tengo este libro pendiente de leer, y será mi próxima lectura, muchas gracias por la reseña. Me has dejado con los dientes largos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses fue increíble la avalancha de reseñas sobre esta novela... me dieron ganas de leerla!
    Todos compartís opiniones, más o menos, así que lo dicho ;)

    Besotes

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...