viernes, 5 de julio de 2013

LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA

¡Hola blogueros! Ya se que os tengo un poco abandonados pero es que me da mucha pereza ponerme hacer reseñas jijiji  pero en serio ya me tengo que poner al día porque si no se me acumulan y entonces me da mucha más pereza y entro en bucle jajajajaja.
Bueno os traigo una reseña de un libro que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.


Título: La probabilidad estadística del amor a primera vista
Autora: Jennifer E. Smith
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 268

IMM Vlog: IMM Vlog 4
Libro único:










Sinopsis:
¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pueden cambiarlo?
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar? Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un un plato precocinado en el microondas ... Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelva abrir, el avión ha desaparecido.
Hoy debería de ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrara en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.

Opinión personal:
Este libro llevaba esperando en mi estantería desde noviembre y la verdad es que el otro día me apetecía leer algo ligero y me puse con él. Lo leí en una tarde ya que es cortito y la letra es muy grande. Pero pensé que sería un libro bastante típico y no pensé que me fuera a gustar tanto.

Aunque pueda parecer un libro muy típico y de hecho en las primeras páginas aparece un tópico bastante grande, después la historia da un giro que yo por lo menos no esperaba y que me gusto muchísimo. Fue totalmente inesperado y nada te hace pensar que pueda suceder y me llama la atención que la autora no hubiera dado pistas, creo que es algo bastante difícil de conseguir.

Los personajes están muy bien caracterizados Hadley es un poco seria pero después veremos su lado más sensible y divertido mientras que de Oliver me enamore. Es guapo, atractivo y tiene sentido del humor además de ser listo, no se puede pedir más. Me sorprendió que los personajes fueran tan jóvenes ya que me los esperaba un poco más mayores.

Lo peor es que la historia transcurre en un día y el final es bastante abierto. Y te quedas con ganas de saber como continua la historia. Un recurso que utiliza la autora son los flashback y que nos ayuda a conocer la historia Hadley. Algo que siempre me gusta y que nos sirve a los lectores para comprender porque los personajes se comportan así. 

Los temas que trata este libro son el poder del destino, el amor, la familia y como es posible enamorarse la primera vez que ves a una persona. Me llamo la atención ya que muchas personas no creen ni en el destino ni en el amor a primera vista, para mi son dos elementos muy importantes. Creo en el destino y creo que todo sucede por alguna razón, que tarde o temprano algo bueno sucede para compensar las cosas malas. 

En definitiva, una novela romántica que puede parecer típica pero que no lo es. Que te sacará más de una carcajada y también alguna que otra lágrima. Es un libro que te hace reflexionar sobre la magia del destino y   de como dos personas están predestinadas a encontrarse. Una novela obligatoria para todos los románticos empedernidos y también para los que no lo son tanto.

Valoración: 8,5/10


¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Espero vuestros comentarios :)

7 comentarios:

  1. Hola! No lo he leído pero he visto que tenía buenas reseñas. Lo tendré en cuenta, puede ser una buena lectura para el verano!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Pues este libro lo he leído y la verdad es que no me gusto tanto como a ti, me pareció entretenido pero muchas cosas no me convencieron y me parecieron subrealistas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de leer este libro, lo vi en el google play y me encantó el trocito de adelanto que leí! En cuanto pueda me hago con el!!

    Besos, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo leí hace tiempo y me gusto mucho la verdad =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tendré que añadirlo a mi lista de "proximos" jejejeje Ya te contaré que me ha parecido ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, pero había leído más críticas positivas. De momento no tengo pensado leerlo, pero nunca se sabe :3
    ¡Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. No lo e leido,pero alomejor me animo ahora que esta a 5,95.
    Besitos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...