domingo, 21 de julio de 2013

IMM Vlog 13 #Después de casi dos meses por fin lo publicamos!

Hola a tod@s!! Sii un Imm Vlog por fin jajajaja. Este imm lo realizamos en junio, pero entre unas cosas y otras no lo habíamos subido. Así que aunque este un poco pasado hemos decidido publicarlo ¡Por Fin! para que no se nos acumulen más vídeos :S 

Además como lo grabamos desde el PC se ve un poco mal :( ¡Sorry!
¡Esperamos que os guste! 


Agradecimientos:
*Montena
*Pamiés
*Circulo Rojo
*Agencia Literaria Sandra Bruna
*Oz Editorial
*La Galera
*Temas de Hoy

Blogs  mencionados:


Esperamos como siempre vuestros comentarios ;)

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el IMM y todos los libros que habéis enseñado, disfrutar con las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas =)

    Instantanio no lo conocía, espero tu reseña guapa!!

    Que el amor nos salve de la vida me gusto bastante la verdad ^^

    Me alegro que te gustara el regalo del amigo invisible.

    La química perfecta de los encuentros no he leído ninguna reseña, creo recordar, aunque el autor tiene buena pinta sus libros.

    Numbers en cambio no me llama nada.

    La trilogía de Esther Sanz le tengo muchas ganas la verdad.

    Como desees me gusto mucho ^^

    La heredera no lo conocía!!

    Susurros lo quierooooo!!

    Espero veros pronto!!

    Besitos guapiisss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...