jueves, 18 de julio de 2013

El Secreto del Amor


Título: El secreto del Amor
Autor: Daniel Blanco
Editorial: Montena
Número Páginas: 384
Precio:  16.95

Enseñado en: Imm Vlog 11
Puedes comprarlo en:Librerías Beta

Sinopsis:
El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom.
En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.

Opinión personal:
 "El Secreto del Amor" llegó a mis manos gracias a Librerías Beta :) Como todos sabréis este libro a sido todo un ¡buum! en la blogosfera y después de haberlo leído entiendo por que.
Comencé a leerlo en época de exámenes y la verdad que tenía bastante curiosidad ya que por su sinopsis te puede parecer el típico cuento de princesas. Pero  he de decir que es mucho más que eso.

Daniel Blanco nos mete de lleno en el Reino de Edom con una escritura sencilla a la vez que cuidada y unas descripciones de palacio, vestidos y personajes que ,para mi, ha sido algo que me ha gustado mucho.

Con respecto a los personajes son de lo más "variopintos"; Diego, sin duda, ha sido mi personaje preferido por su sencillez, sabiduría y coraje por luchar por su princesa. Estefanía, la doncella de la princesa, al principio me gustaba incluso más que Isabel, pero a medida que leía me caía peor, aunque siempre he sentido un poquito de pena por ella y más o menos pude "entender" por qué hacía ciertas cosas.
Bueno, con respecto a la princesa Isabel, me ha pasado al revés que con su doncella, no me llamaba para nada la atención y después se hizo un huequito en mi corazón, gracias a que saca su coraje y personalidad para que la podamos conocer.
Con respecto a los demás personajes, me han parecido de lo más peculiares, algunos hasta graciosos (según las descripciones), otros de lo más malvados y hasta bonachones y cercanos como el Rey y la abuela de Diego.

La trama, al principio puede parecer poco original con eso del amor a primera vista, pero a medida que vas leyendo te lo crees todo, además la historia da un vuelco con la  aparición de la magia, que juega un papel fundamental y algunos nuevos personajes. 
Casi todo transcurre en el Reino de Edom, sobre todo dentro de Palacio,aunque no he echado de menos salir de allí ni conocer más. 
Además, hay varios momentos en los que me he sorprendido. Como el final, que me ha parecido bastante acertado, ya que no es el típico final de "fueron felices y...", sino que lo deja un poco a tu imaginación.

Tengo que decir, que en el momento que lo leí me vino muy pero que muy bien, porque hacía tiempo que no leía nada así, me pareció un libro bastante fresco y la verdad que me dibujaba una sonrisa en los labios cada dos por tres. Incluso cuando lo acabe de leer volví a abrir el libro y releer las 2 últimas páginas, ya que no era consciente de que se había acabado jijjijijiji.

En definitiva, "El secreto del Amor" es una lectura ágil y fresca, que te enamorará y te meterás de lleno en su trama con un toque de magia y amor unidos que te sorprenderá.

Valoración: 9´5/10


  ¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusto?
   Muchoss besitos a tod@s, gracias por estar siempre ahí:)

13 comentarios:

  1. ohhhh lo has puesto genial, ahora me ha entrado ganas de leerlo otro a mi lista madre mia se va a hacer eterna
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, pero cuando lo leas te alegraras de haberlo añadido :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola :) A mi me gustó bastante no tanto como a ti, pero también lo disfrute ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente de leer porque lo gane en un concurso, pinta bastante bien la verdad.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta, en un principio no me llamaba nada pero estoy viendo reseñas muy buenas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo he leído y me encantóoo y bueno es k me encanta la época victorianaaaa!! xD

    Besos wuapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya nota de las dado. Habrá que tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó bastante este libro, aunque pueda parecer un poco típico, está muy bien =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me espera en la estantería porque tuve la suerte de intercambiarlo :)
    Ojalá me encante porque le tengo bastantes ganas.
    Gracias por la reseña. :)

    Un besote desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña,espero leerlo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Me apetece leerlo y con esa puntuación me lo apunto si o si!!!jejej
    Saludoss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...