viernes, 26 de octubre de 2012

GEMELAS

Titulo: Gemelas SSDD
Autor: Miguel Ángel Rodríguez
Editorial: Algaida
Año de publicación: 2008
Nº de páginas: 654










Sinopsis:
Una conocida presentadora de televisión, conductora de un programa de cotilleos de prime time, cae fulminada en directo. Tras esa muerte escandalosa, se oculta un trama de experimentos biotecnológicos y clonación humana. Gemelas SSDD es una novela de suspense, un trepidante thriller que no dejará a nadie indiferente.

Opinión personal:

Este libro llego a mis manos por casualidad, Carmen fue a Sevilla y me lo compro. No había leído ninguna critica de él pero su sinopsis me llamo mucho la atención. (Me encanta los thriller)

La verdad es que como es tan tochaco me daba pereza leerlo ya que tenia libros que me llamaban más la atención. Pero decidí hacerlo y la verdad es que no me decepciono incluso me gusto más de lo que esperaba.
Tiene bastantes términos científicos y ahí es donde la gente puede perderse sobre todo si no entienden mucho de ciencias (como yo) pero tampoco es para tanto, se puede sobrentender y más o menos acabas enterándote. 

Los personajes están muy bien echos y definidos. Mi favorita es la protagonista (Neus Doncel) ya que tiene muchísimo carácter y tiene un punto irónico con el que te ríes mucho.

La trama es bastante original y esta muy bien argumentada y descrita. Aunque los capítulos son bastante largos y a veces había párrafos en los que el autor expresa el pensamiento de alguno de los personajes pero sin decirte quien y a veces si que sabías quien narraba pero había otras veces en las que no tenías ni idea pero son pocos y tampoco son fundamentales para la trama.

La recomiendo y sobre todo a quien le guste la ciencia, los thriller policíacos y demás.


Valoración: 7.5/10

¿Que os parece? ¿La habéis leído? Comentar :D

2 comentarios:

  1. El thriller es de mis géneros preferidos, así que me anotó el libro :) besotes

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...