martes, 23 de octubre de 2012

MERECE LA PENA CONOCER A...


Hola a tod@s:) Bueno pues esta entrada va a ser el inicio de una nueva sección en nuestro blog "Merece la pena conocer a.." Hoy os presentamos a Estrella Rubilar , autora de varios libros que vamos a dar a conocer :) Aunque si queréis saber más de ella entrar en su página web Pincha aquí.

ESTRELLA RUBILAR 

Estrella Rubilar se crió en la ciudad de México en el seno de una numerosa familia. Desde pequeña sintió el impulso por escribir, siendo ésta su más grande pasión junto con el dibujo, los cuales gusta muchas veces de combinar. Actualmente vive en la ciudad de México con sus hijas y su marido.
También escribe bajo el seudónimo de Victoria Magno.
*Sus obras: Alma azul (dividida en 4 tomos),Santa Julia y Estefanía


*ALMA AZUL: (Sipnosis)
Zarah es una chica normal, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, de quien por siempre había estado enamorada, hasta que descubre que toda su vida no era tan “normal” como ella creía; su verdadero pasado quedó al descubierto cuando Allan le revela que ella no es quien creía ser, sino una princesa Capadocia perdida muchos años atrás. Al haber sido secuestrada por sus más grandes enemigos, los Kinam, su memoria fue borrada, razón por la que no recordaba nada de su vida anterior.
Ahora, ella debe regresar a su mundo pues es imposible seguir con su vida normal; ha sido descubierta por los Kinam, y al saber que sigue viva su vida corre una serio peligro, sin mencionar la de su familia, quienes se han visto involucrados en todo esta pesadilla.
Zarah ahora tiene que lidiar no sólo con la dura verdad de saber que no es hija natural de sus padres, sino con un turbio pasado que viene a darle de golpe a la cara.
Aunque quizá tener que encontrarse con esta verdad no sea del todo malo al ir descubriendo que Allan también la ha querido del mismo modo en secreto, a pesar de que otra oscura verdad se encierra en torno a ellos…
*Portadas de los libros: (En mi opinión muy bonitas y originales todas)



*SANTA JULIA: (Sipnosis)
La revolución arruinó su vida quitándole lo que más quería… 
La vida de Mariel, cómoda y apacible, se ve totalmente alterada cuando los peones de la hacienda de su padre se levantan en armas para unirse a los revolucionarios, despojándolos de todo aquello que les perteneció. Su familia ha quedado en la ruina y deberá empezar de cero en una ciudad totalmente ajena y fría. Las constantes pesadillas no le permiten olvidar y la felicidad, que algún día sintió suya, cada vez se ve más distante e inalcanzable, sobretodo cuando su madre acepta para ella un matrimonio arreglado con ese odioso caballero de ojos azules… tan profundos…

…pero se ocupó también de cruzarlo en su camino
Julián se ha unido a los revolucionarios y, a pesar de su corta edad, demuestra una valentía poco vista en sus compañeros de armas. Pero el destino lo regresa a casa y lo coloca al lado de su padre un hombre duro y frío al que no conoce y de quien escuchó sólo palabras de odio y venganza por parte de su madre. Julián es el hijo del dueño de Santa Julia, la hacienda más próspera de toda la región y deberá soportar y obedecer en todo a su padre si quiere cumplir la promesa hecha a su madre: convertirse en el dueño y señor de Santa Julia. ¿Podrá lograrlo? Su padre le ha impuesto una esposa que no es para nada como él la imaginaba, ésta es una riquilla de ciudad… insoportablemente hermosa...
*Aquí podéis ver el booktrailer Santa Julia Booktrailer

ESTEFANÍA:
 Londres, 1884
Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida.
Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello depende su honor… pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe… ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?
Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.
Podéis ver el booktrailer en la página de la autora :) (Arriba os deje el enlace)

Bueno ¿Qué os parece? ¿Tienen muy buena pinta eh? ¿La conocíais? Comentad!


1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta hermosa entrada, me ha encantado. Les agradezco de corazón que se tomaran el tiempo para dedicarme este espacio :)
    Un abrazo con mucho cariño,

    Estrella

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...