sábado, 27 de octubre de 2012

VOLVERÁN A POR MÍ




Titulo: Volverán a por mí
Autor: Hatero & Lahoz
Editorial: La Galera
Año de publicación: 2012
Nº de páginas: 234







Sinopsis:
Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

Opinión personal:
Este libro ha sido Premio La Galera Jóvenes Lectores de 2011. Lo intercambie porque la sinopsis me llamo la atención pero la verdad es que he notado un poco de inexperiencia en sus autores.

La trama y el ambiente en el que se desarrolla la acción están muy descritos y aunque al principio pinta muy bien el final es un poco precipitado, como si quisieran acabar pronto y podrían a ver sacado más jugo a ese final. (Aparte de que el final no me gusta, pero eso depende de cada uno).

Los personajes están bastante bien construidos aunque me hubiera gustado que profundizaran más en los familiares de los personajes, por lo menos de los protagonistas.

Esta dividido en capítulos cortitos y eso hace que se lea bastante rápido  También tengo que decir que es un poco fantástico. Así que si no sois mucho de fantasía no leerlo.

El libro en general esta bastante bien lo que pasa es que ese final lo estropea.

Valoración: 6/10


5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto para futuras lecturas.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, así que espero poder leerlo; tiene pinta de ser entretenido.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser entretenido, en el momento de la lectura no me haré grandes esperanzas con el final, a ver si así me gusta más que a ti... Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por comentar :) Espero que os guste más que a mi.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que miedete da la portada y que ganas de leerlo, tambien
    Un saludo

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...