jueves, 25 de octubre de 2012

UN PEQUEÑO PROBLEMA



Título: Un pequeño problema
Autor: Ana Viladomiu
Editorial: Flamma
Año de Publicación: 2012
Nº de Páginas: 194


Sinopsis:
En una Barcelona que empieza a sufrir los efectos de la crisis, dos mujeres que parecen sacadas de una buena adaptación española de Sexo en Nueva York se reúnen después de más de veinte años tras recibir la noticia de que una íntima amiga común de sus años de colegio dejó, poco antes de morir, el encargo de que les entregaran un regalo el día que cumplieran 45 años.

Opinión Personal:
"Un pequeño problema" como ya dije en el IMM Vlog 3 este libro llego a nuestras manos gracias a la Editorial Flamma :)
Este libro se puede clasificar como "literatura femenina", me recordó en algunos aspectos a Sexo en New York, y por tanto veo que este libro tendría más éxito como serie que como libro.
La historia es entretenida y su lectura se agiliza mucho gracias a que la autora altera los capítulos con Carola y Rita, las protagonistas.Además un detalle que me parece muy buena idea de la autora es que el final de cada capítulo, es decir la última frase de cada capítulo es el comienzo del siguiente.
Los protagonistas están bastante  logrados lo que permite que te metas en la historia de cada una (Carola y Rita) con facilidad.
Aunque están todos esos aspectos buenos, este libro me decepcionó.Empecé a leer con muchas ganas, pero no me duró mucho, puede ser por que el principio te hace pensar que la historia sea diferente y de un giro, pero no lo hace :(
Por eso para mí más que un libro es una serie que debería de tener varios "libritos" .
Es una historia que no me enganchó ni me impresiono, es más bien como los diariarios de dos mujeres...

Mi Valoración: 5/10



¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído?
Comentad :)

2 comentarios:

  1. No lo conocía, pero en principio no me atrae mucho.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si te gusta "Sexo en New York" esta historia te gustará :) Aunque te parecerá muy típica.
      Gracias a ti por tu reseña:D

      Eliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...