domingo, 21 de octubre de 2012

IMM VLOG 3 (Octubre)


Bueno por fin hemos tenido un poco de tiempo para hacer el IMM Vlog juntas, que nos gusta más.Este IMM Vlog viene muy cargado de libros , por eso es un poco más largo que los anteriores jop!
Esperamos que os guste y de antemano decir que perdón por el ruido de la calle (cuando pasa una moto, se cierra una puerta...) cosas del directo jajaja.


AGRADECIMIENTOS A:

Editorial Salto de página
Editotial Flamma

RESEÑAS MENCIONADAS:


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Los conocíais? Comentad:)
Pues con todo esto os deseamos un ¡Feliz Domingo!


5 comentarios:

  1. Hola guapas!!

    Pues el libro de gemelas no lo conocía, espero tu reseña =)

    Quantic love a mi me gusto, lo leí hace tiempo.

    A timba abierta no lo conocía, aunque si es policiaca no me llama mucho.

    El escondite de Grisha tampoco lo conocía mirare la reseña.

    Como conocí...lo tengo pendiente de leer.

    La saga de despertar pinta bien pero son tantos...

    Latidos le tengo muchas ganas.

    Disfrutar de los libros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapa :)

      El libro de Gemelas lo termine ayer y esta bastante bien, más de lo que yo esperaba, así que pronto traeré la reseña.

      Como conocí.. le tengo muchísimas ganas porque tiene pinta de ser muy divertido.

      La saga de despertar a ver como me hago con ella..

      Y la de Latidos igual..

      Un besito guapa ;)

      Eliminar
  2. De momento solo he leido quantic love y me gusto bastante:) Esperare vuestras reseñas!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya están reseñados algunos de los que han salido en el IMM (puedes darle a los enlaces de reseñas mencionadas) Y pronto pondremos las demás :)
      Por lo que llevo de quantic love me esta encantando^^
      Un beso*

      Eliminar
  3. Holaa!! Me gustan tus resññas!! Quiero leer libros de Blue Jeans, pero en Argentina no hay... :S
    Bueno, pasate por mi blog http://flyingbooksblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...