lunes, 8 de octubre de 2012

SINSAJO


Titulo: Sinsajo
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Circulo de lectores
Año de publicación: 210
Nº de páginas: 410









Sinopsis:
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.



Opinión personal:
A este libro le tenia un poco de miedo porque había leído varias reseñas que ponían el final malamente, o que por lo menos se podía mejorar mucho. Pero la verdad es que a mi me gusto. Hombre no como el primero pero esta bien. Esta claro que algunas cosas en particular pues no me gustaron pero en líneas generales sí, a mí no me decepciono para nada, además pienso que es el mejor final que podía tener. 

El final de En llamas es super alucinante y te deja con muchísimas ganas de más. Y al final cogí este libro con muchas ganas. 

Esta en la línea de los anteriores, con capítulos de unas diez páginas o así y dividido en partes. Con un lenguaje claro y preciso. 

Como ya he dicho en las reseñas anteriores, los personajes van madurando, quizás en este se note más, sobretodo en Prim. Pero lo que más me ha gustado es que no han madurado algunos personajes y otros no como puede suceder en algunos libros, sino que han ido madurando lentamente y cada uno cuando ha llegado su momento. Eso le da muchísima más credibilidad al libro.

Valoración: 9/10


¿Cual es vuestro favorito? ¿Cual os ha gustado más? ¿Os gusto el final de la trilogía? Comentar blogueros :) ¡Nos leemos! ;)

6 comentarios:

  1. xDD a mi me encanta esta trilogía amo los libros y a los personajes mi personaje favorito es Peeta I love you Peeta ^^

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es En llamas, y el final me gusto mucho, no fue perfecto, y eso me gustó.Mi personaje favorito es Finnick, adoré tanto a ese chico...besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi favorite es el primero, pero todos son geniales asdfghjklñ aish, no se,pasate por mi blogsi quieres www.elzoodelsllibres.blogspot.com puedes seguirlo y comentar! ya te sigo yo!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí esta triología me encantó! Me encanta Finnick♥
    Por cierto muy chulo el blog, te sigo^^
    Si quieres puedes pasarte por mi blog es http://soloyoymilibrounahistoriaperfecta.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...