Titulo: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo
Autor: Albert Espinosa
Editorial: DeBolsillo
Año de publicación: 2011
Nº de páginas: 204
Sinopsis:
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Mi don... Es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y te hacen ser como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba muy poco. Hacía que me sintiera más vivo. Si hubiera tenido conectado el don cuando vi a la chica del teatro quizá no hubiera experimentado lo mismo por ella. Lo que sentí fue primario, fue muy auténtico. Cómo la podía añorar tanto sin conocerla. El ser humano es mágico e indescriptible. Notaba algo especial al volver a recordarla. Una confianza que no debe surgir entre desconocidos pero que a veces existe y es más intensa que la que sientes por alguien que forma parte de tu entorno desde hace más de veinte años. Ella no se había percatado de mi presencia, no había sentido cómo mis ojos no le habían quitado la mirada ni un solo instante.
Opinión personal:
A este libro le tenia muchísimas ganas ya que leí El Mundo Amarillo (tenéis la reseña en el blog) y me encanto y por eso quería probar otra cosa del autor.
Y un día estaba aburrida en la biblioteca del instituto y vi que estaba este libro ( y muchos otros también muy interesantes) así que lo cogí y tengo que decir que me lo leí en 3 horas o así.
Aunque me dijeron que era muy fantástico seguí teniendo expectativas en este libro. Y no me ha decepcionado para nada, al contrario me ha encantado.
Es cierto que la historia es un poco fantástica e inusual pero eso se agradece mucho, que no solo sea fantasía libros sobre vampiros, hombres lobo, o ángeles.
La historia es super sorprendente y esta muy bien contada. Los personajes son de 10 y la forma de narrar del autor me enamora. Por que en cada libro que escribe imprime una vitalidad en cada página, que así da gusto leer.
También me gusto mucho entender por que los personajes hacían unos actos u otros gracias a su libro El Mundo Amarillo. Porque siempre, Albert Espinosa refleja algo de su vida en cada libro que escribe o en cada cosa que hace.
Otra punto a favor de este libro es que tiene capítulos cortitos y son muy fáciles de leer.
Así que no os puedo decir más, simplemente que me encanto. Si alguien quiere leer algo diferente, lo recomiendo al 100%.
Valoración: 10/10
¿Que os parece? ¿Lo habéis leído? Espero que os haya gustado la reseña y no os olvidéis de comentar .. ;)
Me llama mucho la atención este libro.
ResponderEliminarBuena reseña!!
te sigo^^ si quieres pásate por mi blog.
Un beso!!!
Muchas gracias, nosotras también te seguimos :) La verdad es que te recomiendo este libros, porque esta super bien :)
EliminarUn besito :D