viernes, 12 de octubre de 2012

PIEDRAS COMO CORAZONES



Título: Piedras como corazones
Autor: Ruth Rendell
Editorial: Edhesa
Nº de Páginas: 120 
Año de Publicación: 1989



SINOPSIS:
En una ciudad universitaria,dos chicas adolescentes viven con su padre viudo, Luke,un hombre amable y erudito,meticuloso y ordenado. Elvira y Spinney se sorprenden cuando Luke les comunica que proyecta volver a casarse con Mary Leonnard, una joven y atractiva catedrática de arte.La intrusa amenaza con suplantar a las niñas del corazón del padre, o al menos eso temen ellas.Pero Mary sufre un accidente mortal poco antes de la boda. ¿O no fue un accidente? La sospecha engendra sospecha, y la trama se desarrolla lentamente en una dramática espiral hasta la última página y el escalofriante desenlace.

OPINIÓN PERSONAL:
Bueno, pues como casi todos los meses intento leer un libro de las estanterías de mi madre y como vi esta fascinante sinopsis, a pesar de ser viejo decidí a leerlo.
Este libro me decepciono bastante, ya que con esa sinopsis que presenta poco más puede pasar en 120 páginas.
Esperaba que la autora lo enfocara de otra manera, pero en mi opinión creo que la narración es bastante fría, para la cantidad de tragedias por las que pasan las protagonistas.
Es fácil de leer por lo rápido que va pasando todo, aunque no este dividido en capítulos.
No sé ni que más decir de el, pero bueno como es corto se merecerá una opinión corta xD

Mi Valoración: 4/10

¿Qué opináis?  ¿Conocíais algo de esta autora? Nos leemos :)


2 comentarios:

  1. ¿pe-pe-pero esto que es? La portada, para mi gusto es horrible. Y la sinopsis ni fu ni fa, me recuerda a esos libros antiguos que cogen polvo en la biblioteca. Yo por le momento, ni tocarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo, lo leí hace muchos años y no es tan malo como dice la sinopsis..tenía 15 años entonces y me dejó buena impresión. Si te digo la sinopsis mejorada, te arruinaré el final..
      Saludos

      Eliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...